Las presentes condiciones generales resultan aplicables al acceso, utilización y relaciones comerciales entre el usuario y el punto de venta www.carmabike.es (en adelante “El Vendedor”) propiedad de Carma Bike sll, con CIF B74311853 y domicilio en C / Piloña nº31 bajo, 33006 Oviedo Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias al Tomo: 3930, Folio 165, Hoja AS-43016, Inscripción 1ª-
Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Identificación
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Carma Bike sll Cualquier comunicación se podrá dirigir a la dirección de correo electrónico info@carmabike.es
El proceso de compra que se ofrece en la web www.carmabike.es está disponible en lengua española.
El Vendedor se dedica a la venta en local e internet, de Bicicletas y material deportivo, así como el alquiler de Bicicletas.
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido a través de Internet a través del «carrito de la compra», ponerse en contacto vía el e-mail ventas@carmabike.es, por teléfono fijo 985088757.
El sistema de venta online consiste en eligir la cantidad y si está disponibles las diferentes características de un producto para posteriormente, mediante un botón, añadirlo al «carrito de la compra».
Durante todo el proceso de compra se puede consultar en la cabecera de la web, el «carrito de la compra» para modificar y eliminar productos del mismo o para una vez añadidos todos los productos que se quieren comprar, finalizar la compra.
Al finalizar la compra se rellenarán los datos de envío y de facturación (en el caso de que no sean los mismos que los de envío). En este punto, será posible marcar una casilla para crear una cuenta de usuario que permite al cliente ver sus pedidos recientes, gestionar la dirección de envío, la dirección de facturación y cambiar la información de la cuenta y la contraseña. Se presenta un resumen de la compra para comprobar que todo sea correcto y además se incluyen los Impuestos y los Gastos de Envío. se selecciona una forma de pago (Tarjeta, PayPal, Contra-reembolso o Transferencia Bancaria). Al pinchar sobre “Realizar el pedido”, se confirma. El Cliente y El Vendedor reciben un mail notificando el proceso de compra con un resumen de la misma.
A continuación se procede con el pago de la compra, mediante el servicio que corresponda dependiendo de la forma de pago seleccionada por el cliente (Tarjeta, PayPal, Contra-reembolso o Transferencia Bancaria). Si el proceso de pago es correcto, el cliente y El Vendedor reciben un mail notificando la compra y el pago de la misma.
Se procede al envío de la mercancía.
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria , contra-reembolso o PayPal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.
En especial:
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: ventas@carmabike.es
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación vigente.