Descripción del Producto
Rodillo Tacx Blue Matic
Rodillo de entrenamiento básico para interiores fácil de usar
- Este rodillo de entrenamiento con control manual cuenta con 10 niveles de resistencia
- Se fija fácilmente en su sitio para ofrecer un pedaleo estable
- El volante de inercia silencioso permite rodar sin molestar a los demás
- El volante de inercia de 1.25 kg simula la sensación de pedalear al aire libre
- Su resistente diseño ofrece una resistencia de sprint máxima de 700 vatio
Los nuevos ciclistas que deseen un rodillo de entrenamiento básico y fácil de usar pueden dejar de buscar. El rodillo de entrenamiento Tacx® Blue Matic cuenta con una función de resistencia manual para que puedas controlar la intensidad tu entrenamiento, mientras que el volante compacto genera una sensación realista de ciclismo en carretera.
Control absoluto
Cambia la resistencia del pedaleo fácilmente gracias una palanca acoplada al manillar. Con diez posiciones y una potencia máxima de 700 vatios, este rodillo es perfecto para tus entrenamientos diarios.
Funcionamiento fluido y silencioso
El Blue Matic dispone de un núcleo de rodillo resistente con plástico blando para absorber las vibraciones. De esta forma, se reduce drásticamente el ruido para que puedas rodar sin molestar a los demás.
Rutas realistas
El volante de inercia de 1.25 kg puede replicar un efecto de inercia de masa de 8 kg para que tengas la misma sensación que cuando pedaleas al aire libre.
Hecho para durar
Este rodillo de entrenamiento para bicicletas es estable y se ha diseñado para resistir, independientemente de la intensidad de la sesión de entrenamiento. La bicicleta se bloquea con dos sencillos clics para que puedas pedalear con fuerza sabiendo que permanecerás en tu sitio. El rodillo de entrenamiento Blue Matic también cuenta con un rodillo único fabricado a partir de un manguito de acero endurecido para evitar el desgaste.
Potencia virtual
Con la incorporación del sensor de velocidad y cadencia Tacx, puedes entrenar con aplicaciones conocidas, basadas en la potencia virtual, como Zwift, TrainerRoad y el software de Tacx. El sensor transmite la velocidad y la cadencia de forma inalámbrica a tu smartphone, tablet u ordenador compatible.