Descripción del Producto
RACING ZERO CMPTZN DB
NOVEDAD PRIMAVERA 2020
Design minimalista con acabado negro sobre negro.
La familia Racing Zero da su bienvenido al nuevo miembro: Racing Zero CMPTZN DB!
Estamos encantados de anunciar esta nueva versiòn en aluminio màs ligera para disco de freno que beneficia del aspecto màs minimalista de la gama Fulcrum.
Este juego de ruedas resistente y reactivo tiene los cojinetes CULT y el clasico radiado 2:1 con algunas partes en aluminio oversize y espesor doblado.
La llanta en aluminio 2– WAY FIT Tubeless con perfil 30 mm, fabricado todo en Italia, tiene un diseño esclusivo, ligero y pratico. Los dos bujes tienen birda oversize para optimizar las esquinas de los radios aerodinamicos en aluminio
Gracias a todas estas innovaciones la CMPTZ es ahora una incorporaciòn perfecta para la familia Racing Zero DB!
La familia Racing Zero da su bienvenido al nuevo miembro: Racing Zero CMPTZN DB!
Estamos encantados de anunciar esta nueva versiòn en aluminio màs ligera para disco de freno que beneficia del aspecto màs minimalista de la gama Fulcrum.
Este juego de ruedas resistente y reactivo tiene los cojinetes CULT y el clasico radiado 2:1 con algunas partes en aluminio oversize y espesor doblado.
La llanta en aluminio 2– WAY FIT Tubeless con perfil 30 mm, fabricado todo en Italia, tiene un diseño esclusivo, ligero y pratico. Los dos bujes tienen birda oversize para optimizar las esquinas de los radios aerodinamicos en aluminio
Gracias a todas estas innovaciones la CMPTZ es ahora una incorporaciòn perfecta para la familia Racing Zero DB!
CARACTERÍSTICAS
TIPO DE CUBIERTA | 2-Way Fit (for clincher and tubeless) |
DIÁMETRO DE LA LLANTA | 28″ |
DISCIPLINA | Road |
CATEGORÍA ASTM | 2 |
PESO | 1570 g |
MATERIAL DE LA RUEDA | Aluminio |
DETALLE DE LA LLANTA | Aluminium (6082, T6 Pre-Aged), triple fresado |
ALTURA DE PERFIL | Bajo |
ALTURA DE LA LLANTA | Delantera y trasera: 30 mm |
ANCHURA DE LA LLANTA | 23,8 mm |
ANCHO INTERNO DEL CANAL | 19 mm |
ANCHURA DE LAS CUBIERTAS | de 23 mm a 40 mm |
SISTEMA DE FRENADO | Freno de disco |
SUPERFICIE DE FRENADO / OPCIONES DE FRENOS | AFS |
CONFIGURACIÓN DEL EJE – DELANTERO | HH12-100 |
CONFIGURACIÓN DEL EJE – TRASERO | HH12-142 |
RADIOS: DELANTEROS | 21, Two-to-one (14 Izquierda – 7 Derecha) |
RADIOS: TRASEROS | 21, Two-to-one (7 Izquierda – 14 Derecha) |
RADIOS: MATERIAL | Aluminio |
RADIOS: PERFIL | Aero, cabeza recta |
CABECILLAS | Aluminio |
BUJE DELANTERA | Carbon, brida sobredimensionada de aluminio |
BUJE TRASERA | Aluminio, brida sobredimensionada de aluminio |
RODAMIENTOS | Rodamientos cerámicos CULT |
OTROS | Tratamiento al Plasma sobre cuerpo rueda libre HG. Eje de aluminio. Gráficos reflectantes |
LÍMITE DE PESO | 120 kg (Ciclista, bicicleta, equipo y equipaje) |
VERSIONES DEL CUERPO DE RUEDA LIBRE | HG11, Campy, XDr |
TECNOLOGÍAS
- 2-WAY FIT™
- CULT™ – CERAMIC ULTIMATE LEVEL TECHNOLOGY™
- RDB™ RIM DYNAMIC BALANCE
- 2:1 TWO-TO-ONE™
- 2:1 TWO-TO-ONE SPOKE RATIO™ – DISC BRAKE
- DRSC™ – DIRECTIONATED RIM-SPOKE COUPLING
- MOMAG™
- ANTI-ROTATION SYSTEM™
- F.I.C. FULCRUM IDENTIFICATION CARD – 100% HANDMADE QUALITY
- TRAZABILIDAD
- AFS AXLE SYSTEM™
- ONE HUB FITS ALL
- WIDE RIM TECH
- UNDRILLED RIM BED
- CUP & CONE
- DISC SPECIFIC RIM
- HIGH STRENGTH ALUMINUM
- CARBON HUBS
- PLASMA FREEHUB
- OVERSIZE FLANGE
- MONOBLOCK HUB FOR DISC
- NIPLES Y ASIENTOS DE LOS NIPLES ESPECÍFICOS