Las bicicletas de suspensión completa son reinas y bufones en el mundo del ciclismo. Con su recorrido delantero y trasero, son las reinas supremas en cualquier terreno. Pero quien piense que una Fully solo consiste en agregar un elemento de recorrido debería hablar con nuestros ingenieros. Más diversión significa más tecnología. Cinética, rigidez, peso, estabilidad… Todo debe estar en sintonía perfecta entre sí hasta el más pequeño detalle. Deben desarrollarse nuevas ideas, y los nuevos diseños deben incorporarse a la producción. Para construir una Fully de primera línea, se necesita un equipo de desarrolladores de primera línea. Y eso es exactamente lo que tenemos: un equipo que desarrolla las mejores Fully para cada uso. Pensamos cada detalle de las bicicletas, desde la trayectoria de las ruedas hasta el montaje del amortiguador. ¡Lo único que pensará en la pista es lo perfecto que funciona todo!
Nuestra PATH RIOT es una máquina de carreras en su forma más pura. Este misil ultrarrígido, agresivo y completamente de carbono apunta a lograr la máxima velocidad en bajada y el primer lugar en el podio. Su sensacional rendimiento en bajada se explica gracias a los mejores amortiguadores de suspensión de acero de Fox y Cane Creek en un cuadro de carbono liviano y muy rígido. En pistas complejas, la respuesta es agresiva, al eliminar todas las paradas en las secciones en subida. Este tipo de bicicleta ambiciosa debe usarse de forma acorde. Por eso es que han sido confiadas, entre otras manos expertas, a nuestro recientemente fundado GHOST Factory Racing RIOT Team, liderado por el tres veces campeón mundial de 4X, Michal Prokop, quien actualmente es uno de los mejores corredores de resistencia del mundo.
Enhorabuena, estimados adictos a la adrenalina: ¡Acabáis de encontrar vuestra bicicleta ideal! Nuestra FR AMR es una bicicleta extremadamente potente que tiene todo lo que necesitas para una experiencia apasionante en parques para bicicletas. Tiene un control muy preciso, que al mismo tiempo compensa y soporta de manera confiable las secciones más complejas, gracias a sus 170 mm en la parte delantera y 160 mm en la parte trasera. Pero la diversión solo pued empezar cuando sabes que todo está Por eso, para nuestra FR AMR de carbono hemos optado por el rendimiento inigualable de los amortiguadores de suspensión de acero Cane Creeks Double Barrel, que aún no tienen rival. Una manera de evitar peso innecesario en nuestros modelos de aluminio es usar el amortiguador de aire Rock Shox Monarch. Más allá de la variante elegida: El ciclista de estilo libre disfruta de un equipo que bien vale su dinero en descensos llenos de emoción