Ciclismo. Un deporte que apasiona profundamente. Un deporte que ha atravesado siglos de guerras, revoluciones, momentos de gloria y momentos horribles.
Algunas empresas italianas han apoyado este increíble deporte desde sus inicios. Wilier Triestina es una de esas empresas.
Desde el año 1906 creamos bicicletas para campeones, aficionados o simples simpatizantes de las dos ruedas. Una herencia que llevamos a nuestras espaldas con orgullo por más de un siglo y que nos ayuda a plasmar joyas de dos ruedas con alabarda
Hemos atravesado el siglo XX construyendo bicicletas. Llegamos al año 2000 con una certeza: la continua investigación tecnológica aliñada con más de un siglo de experiencia ha hecho de las bicicletas de carreras con alabarda un mito. Pero el paso del tiempo continúa inexorable. La investigación del mejor no puede detenerse. La colección Road 2015 así lo demuestra.
Nuestra colección de Carretera recoge toda nuestra experiencia durante más de 100 años fabricando bicicletas.
La pasión por el diseño y la innovación, nos permite ofrecerle máquinas tan impresionantes como ninguna que haya podido ver antes.
En las ocasiones en que su rival es el reloj, construir una bicicleta supone un reto extra de ingeniería.
El objetivo es obtener mayor velocidad para una misma potencia, para ello en Wilier superamos las barreras que esto supone a nivel de diseño y tecnología.
Los modelos de la gama Weekend Racing son para aquellos que disfrutan de la competición, pero sin olvidar el aspecto recreativo del ciclismo.
Sus diferencias en la estructura y los componentes hacen que brinden un confort y rendimiento muy elevados, lo que hará que disfrute de cada minuto montando en estas bicicletas