Más control, más tracción, más rueda. Mantener el impulso, eso es lo que la rueda de 29 pulgadas hará por ti, no importa si es en una subida empinada, un sendero rocoso o a alta velocidad.
A lo largo de años de experiencia hemos desarrollado un principio muy efectivo que puede encontrarse ahora en todas nuestras bicicletas de montaña. Este concepto incluye: vainas cortas, un tubo de dirección de holgura angular y un ángulo empinado del tubo del sillín. Las vainas cortas te ofrecen una gran maniobrabilidad en las esquinas, la holgura angular del tubo de dirección te proporciona todo el control en los descensos y el ángulo empinado del tubo del sillín crea la mejor posición de asiento para unas subidas eficientes. La combinación mágica de estas 3 medidas clave también desemboca en la mejor distancia entre ejes y longitud de la cabina para cualquier tamaño de cuadro. El resultado es la mejor combinación de propulsión, maniobrabilidad y control.
Más amplio y más corto, las dos teclas para un mayor control. Un manillar más amplio y un vástago más corto, el resultado es la misma posición para la parte superior de tu cuerpo pero una posición diferente para tus manos. Con tus manos en una posición más extendida tienes mayor control sobre el camino.