La bicicleta perfecta es aquella que proporciona un rendimiento increíblemente rápido a cualquier velocidad, y al mismo tiempo proporciona el cumplimiento y el ajuste necesario para hacer que incluso el más largo paseo sea agradable.
La nueva Serie Z 2013, está específicamente diseñada para fusionar el rendimiento de primer nivel con la capacidad de ser estar todo el día encima una bicicleta de carretera de pura raza.
Eche un vistazo a algunas de las bicicletas utilizadas por los profesionales en carreras largas, agotadoras y te darás cuenta de que eran un poco diferentes a los que son populares hoy en día. Fueron construidos para ser estables en las bajadas rápidas y con una posición un poco más vertical. Tenían largas distancias entre ejes y ofrece excelente amortiguación de las vibraciones. Estas características de conducción son fundamentales para los objetivos de diseño de la Z.
La Serie Z usa un tubo de dirección ligeramente más largo para una mayor flexibilidad en el posicionamiento del manillar y el ciclista. La Z también cuenta con una distancia entre ejes un poco más largo para un manejo seguro a cualquier velocidad.
Para 2013, Felt ha actualizado la venerable serie Z con un diseño totalmente nuevo, el cuadro mejora el rendimiento y la manipulación. Los ingenieros utilizan el análisis informático y de los datos del mundo real para renovar la Z, de arriba a abajo. La mejora de las formas de tubo, layups de carbono más eficientes y tubo optimizado resultado intersecciones en un Z que es un 25% más rígido, más ligero 50g, e incluso más suave que los modelos anteriores.
Si usted elige un modelo Z construido desde super-premium de fibra de carbono UHC último + Nano y de vanguardia electrónica Shimano Di2 shifting, o uno de los modelos de aluminio / carbono, obtendrá el mismo manejo seguro y la rigidez de la raza digna . Es un viaje que es tan sensible como lo es la confianza que inspira.
Todas las bicicletas de la serie Z se construyen con los componentes adecuados para el ajuste ideal, además de engranajes para cualquier terreno y fiabilidad sin igual. Si alguna vez hubo una bici que te motivarán para alcanzar nuevas alturas, la Z es.