Ciclismo. Un deporte que apasiona profundamente. Un deporte que ha atravesado siglos de guerras, revoluciones, momentos de gloria y momentos horribles.
Algunas empresas italianas han apoyado este increíble deporte desde sus inicios. Wilier Triestina es una de esas empresas.
Desde el año 1906 creamos bicicletas para campeones, aficionados o simples simpatizantes de las dos ruedas. Una herencia que llevamos a nuestras espaldas con orgullo por más de un siglo y que nos ayuda a plasmar joyas de dos ruedas con alabarda
Hemos atravesado el siglo XX construyendo bicicletas. Llegamos al año 2000 con una certeza: la continua investigación tecnológica aliñada con más de un siglo de experiencia ha hecho de las bicicletas de carreras con alabarda un mito. Pero el paso del tiempo continúa inexorable. La investigación del mejor no puede detenerse. La colección Road 2015 así lo demuestra.
La Cento1 ha desarrollado un culto entre los amantes de los caminos.
Nuestro nuevo buque insignia fuera de la carretera
Nuestro nuevo buque insignia fuera de la carretera
Ahora es el momento adecuado para montar en una 29er.
Ahora es el momento adecuado para montar en una 29er.
Estable, fuerte y fiable, la Serie 7 ofrece un conducción ligera y suave gracias al cuadro de aluminio triple conificado y la suspensión delantera.
Estable, fuerte y fiable, la 705 ofrece un conducción ligera y suave gracias al cuadro de aluminio triple conificado y la suspensión delantera.
Estable, fuerte y fiable, la Serie 7 ofrece un conducción ligera y suave gracias al cuadro de aluminio triple conificado y la suspensión delantera.
Nuestro enfoque de diseño aerodinámico consiste en ver el viento y el flujo de aire como aliados.
El desafío era construir una Wilier más ligera que cualquiera antes, y sin disminuir en modo alguno la fuerza y la estabilidad. Así nació la Zero.7.
El cuadro de aluminio y sus componentes le dan un aspecto listo para la carrera.
La Cento1 Superleggera es la última máquina de carreras -la elección, hasta ahora por el equipo Lampre debido a su extraordinario equilibrio entre ligereza, rigidez, y capacidad de amortiguación.
La Wilier Triestina Blade se realiza utilizando el molde de fabricación mismo que el Twinfoil,
La Wilier Bassano es el modelo insignia para el weekend.
Una bicicleta de pista debe tener dos requisitos fundamentales: ligereza y rígidez.
El cuadro de aluminio y la potencia es ajustable para adaptarse a las preferencias posturales.
Su geometría, peso ligero, líneas fluidas y las características técnicas han demostrado ser los ingredientesprincipales de esta receta ganadora. Simplemente, no tiene rivales.
La Wilier Asolo ha optado por una triple plato que, combinado con un cambio de 8 velocidades, ofrece un total de 24 velocidades de modo que usted puede afrontar cualquier subida.
La Imperiale representa un hito en la evolución de estilo Willer Triestina. Su cuadro de carbono monocasco marca el énfasis revolucionario de hoy en la aerodinámica de bicicletas de carretera, hecho posible por la última generación de compuestos de carbono.
La Wilier Rossano es la elección correcta para aquellos que no tienen prisa, pero todavía quiere hacerse notar.
En la Wilier Cittadella lo que más destaca es la falta de un cambio tradicional, con todas las 8 velocidades ocultos en el eje trasero.
La Izoard, elegancia italiana, así como pasión por la velocidad.
Una apariencia vintage, una pieza unica de color y de suave manejo. Una bicicleta urbana y de culto al ciclismo
Wilier Triestina es la mejor opción para el aficionado que busca en las carreras de bicicleta una diversión y no buscan un rendimiento extremo.
Da color a la ciudad con esta bicicleta de una velocidad. Ideal para uso diario.